viernes, 19 de mayo de 2017

¡No hay quinto malo! Nueva edición 2017 para abordar la eficiencia energética en depuración

Hacía tiempo que no os contábamos nada.. ¡casi un año!
Volvemos con una nueva cita de nuestros encuentros el próximo 15 de junio de 2017 y hemos vuelto a los orígenes para celebrarlo en el Parque Científico Tecnológico de FUNDECYT, ubicado en el Campus Universitario de Badajoz.
La temática abordará en esta ocasión la eficiencia energética en instalaciones de depuración, con el objetivo de conocer los nuevos paradigmas en el diseño de instalaciones y la adaptación de las existentes bajo este parámetro de reducción de consumos energéticos. Los objetivos de esta edición son:
  • Dar a conocer las acciones de eficiencia energética factibles para  las EDAR de la provincia pacense. Mostrando ahorros y mejoras medioambientales que se pueden introducir.
  • Dar a conocer las acciones de eficiencia energética que se pueden tener en cuenta en el diseño de las nuevas EDAR a construir en la provincia.
  • Mostrar una foto fija del estado energético de las EDAR de la provincia y el ruta energética que se espera implementar para reducir los consumos energéticos y las emisiones de carbono.
  • Definir nuevas formas de evaluar las mejoras de eficiencia energética.
  • Mostrar posibles acciones existentes en el mercado para las EDAR de la provincia pacense.
  • Mostrar acciones reales ya implantadas de eficiencia energéticas, resaltando las mejoras introducidas y su relación con los valores iniciales de proyecto.
Las jornadas irán acompañadas de una mesa redonda, en la que se generará un debate entre los asistentes y los ponentes en cualquier temática relacionada con las jornadas.

En unos días, os daremos programa y abriremos inscripciones ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario